¿ Qué es el proyecto ALEP?

ALEP es un proyecto por el cual vamos a estudiar el comportamiento lector de los alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria.
Para ello nos basaremos en el libro "El Pirata Garrapata", un libro de aventuras con el que queremos incitar a los alumnos a que se sumerjan en el mundo de la lectura.
 "El pirata garrapata es una divertida historia de aventuras, llena de humor y desenfado, simpática y disparatada. Así la califica su autor, Juan Muñoz Martín, en la contraportada de dicho libro. Nosotros hemos querido que antes de iniciar la disparatada aventura de leerlo conozcais un poco su historia:


Garrapata era un hombre feroz y barrigudo que tenía una pata de palo y un garfio de acero en vez de mano. Era el terror dee Londres. Teníala nariz gorda y colorada como una berenjena. Pero, en el fondo, Garrapata no era mala persona. Ni el ni sus compinches Carafoca, el Chino, Chaparrete...

Esperemos que os guste esta aventura y que nos acompañéis en ella.





Licencia de Creative Commons
alep el pirata garrapata by http://eumscalep-elpiratagarrapata.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.